10 febrero 2009

PROBERBIO ARABE

No digas todo lo que sabes
no hagas todo lo que puedas
no creas todo lo que oyes
no gastes todo lo que tienes
porque
el que dice todo lo que sabe
el que hace todo lo que puede
el que cree todo lo que oye
el que gasta todo lo que tiene
muchas veces
dice lo que no conviene
hace lo que no debe
juzga lo que no ve
gasta lo que no puede





PD: no se pueden decir mas verdades en menos lineas ......pena de integristas religiosos , que están echando a perder tanta sabiduría , de siglos ......por Dios o por Ala .....que venga alguien y lo arregle

3 comentarios:

miner dijo...

Lo que más me gusta ye eso del que hace lo que no debe. A mi eso no me afecta porque si puedo, no hago lo que no debo ni lo que debo...hacer. Joder vaya lío no me aclaro ni yo. En definitiva con lo bien que se está en el sofá haciendo lo que debo: ¡nada! Y encima no me aburro. Por qué sólo se aburren los tontos. Vamos a tomar una botellina de sidra eeeeeeeeeeeeeee.

Karen Dinesen dijo...

Pues en mi casu tengo que incorporar bien eso de que "el que hace todo lo que puede, hace lo que no debe".Que últimamente voy aprendiendo y con rapidez, pero costome trabajo no creais.Una está mal educada en esi sentidu.

miner dijo...

Karen tu sigue haciendo todo lo que puedas. Que lo haces muy bien, lo que escribiste sobre Eluana está muy bien.