15 marzo 2009

DE QUE ME SUENA ESTA REFLEXIÓN.........


THOMAS JEFFERSON AÑO 1802

"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate .Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda , los bancos y todas instituciones que florecerán en torno a ellos , privaran a la gente de toda su posesión , primero por medio de la inflación , enseguida por la recesión , hasta el día en que sus hijos se despertaran sin casa y sin techo , sobre la tierra que sus padres conquistaron



PD: No se puede negar que era una persona con visión de futuro ,porque no creo que tuviera una bola de cristal .....que diría ahora si levantara la cabeza.....

"
AVISADOS ESTABAIS "

4 comentarios:

miner dijo...

Pues que la palmaría del susto.

karen Dinesen dijo...

¡Pero qué cose más interesantes encuentres, Mary! Felicidades, caray. Aunque refuerza la idea de que no hay nada nuevo bajo el sol. ¡Qué le vamos a hacer! no parece ,visto así, que tengamos alternativa airosa pa lo que ya tenemos.

mary dijo...

bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y cuando hay tanto que perder......crucemos los dedos

belijerez dijo...

Lo que es no tener memoria histórica, ni leer los libros, claro.

Por mi mare de mi arma yo tengo cruxaos hasta los deos de los pieh.