13 marzo 2009

UNA BUENA NOTICIA........GRACIAS A DIOS , A LA CIENCIA Y A LOS POLITICOS QUE LO PERMITIERON....




Andres dado de alta :

Es el niño de 7 años ,que fue sometió a un tratamiento ,con la sangre del cordón umbilical de su hermano ,nacido con un perfil genético idéntico a su hermano , mediante un procedimiento terapéutico ,novedoso en nuestro país ,que permite comprobar si el embrión esta sano genéricamente , para después serle transferido al útero de la madre ,esta técnica esta contemplada en la ley de reproducción asistida del 2006 ,( que tanta tinta hizo correr ),se realizo por el sistema de salud andaluz , que se la ofrece de forma gratuita a todas las parejas con enfermedades genéticas que puedan trasmitirlo a sus hijos .
Felicidades a todos esos profesionales que ayudaron a esa familia e hicieron que ese niño con una enfermedad que le obligaba a someterse a una transfusión de sangre cada 3 semanas , hoy sea un niño feliz , con toda su vida por delante ,que puede marcharse a su casa con sus padres y su hermano Javier .

PD:BENDITOS AVANCES DE LA MEDICINA Y MALDITOS LOS QUE NO LOS PERMITEN.....AMENNNNNNN

6 comentarios:

miner dijo...

Yo cambiaría lo de gracias a Dios. Por gracias a la ciencia. Amen

mary dijo...

calla ateu....esti Dios , ye el que me enseñaron de pequeñina ,el que inspira a los que ayudan a los pobres,y necesitados de esti país y de otros .Desde luego no ye el jefe de los de la conferencia episcopal española , ni el de los dueños de la cope , ni el de muchos que hablan en su nombre ....ya los pillara El.....amennnnnn

miner dijo...

Jesús.

Daniel dijo...

Las malditas religiones, la ignorancia y Bush.

Mary dijo...

como lo sabes......y lo grave es que se veía ala legua.......si encima coincide todo en una misma presona pasa lo que paso......

belijerez dijo...

Si es que Jesús, Miner, sacó el latigo en el templo. Según cuentan "las sagradas escrituras".
Lo malo de to esto, ye que siguen juntos gobierno y conferencia....¿hasta cuando? mientras el dinero siga corriendo por los templos.