20 abril 2009

PALABRAS DE SABIO........creo yo......

" No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo ".
La crisis es la mejor bendición que le puede suceder a personas y países, porque trae consigo progreso. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
Es en una crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y sus penurias violenta su propio talento y respeta mas a los problemas que a las soluciones.
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina,una lenta agonía.Sin crisis no hay méritos.Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno,porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo, en vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla......




PD: estoy de acuerdo con el en todo, y por mi parte que no quede.....se necesitan voluntarios para la gran tarea que nos espera......

5 comentarios:

"latia" dijo...

Apunta quedo

maryde dijo...

Pues que razòn tienes...pienso lo mismo: quien haya pasado los 50 ya sabe de què se trata: "l'arte di arrangiarsi" ...que podrìa ser una buena asignatura.

miner dijo...

Los que mejor viven con la crisis.¿Quiénes serán? Pues sí los mismos que la provocaron.
Un besín, ya que lu tenemos en contrato.

miner dijo...

Ahora que me dejaste a aquí triste y abandonado leyendo Las manos cortadas encuentro esto:
Dicen los entendidos en asuntos mercantiles que los grandes hombres de negocio no temen nunca las catástrofes o las crisis sociales pues saben aprovecharlas en su beneficio(...) El resto cuentotelo cuando vuelvas de comprar tabaco. ¿Porque...? volveremos oe, volveremos oe... Estos son los del Oviedo que volveran pero a tercera.

Bely dijo...

Pos, si, tenes razón. Yo de las crisis siempre salgo fortalecida, las considero OPORTUNIDADES. Que no se trata de rebajas sino de formas nuevas de vivir. Es como dice Maryde El arte de arriegarse, o quien no se embarca no se marea.
será por crisissssssssss.