25 mayo 2009

CONSEJOS DE UN BUEN MEDICO......


La vida no debe de ser un viaje para la tumba con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien conservado.
No se ponga limites : Cerveza en una mano, bocaditos fritos en la otra,un buen vino antes de las carnes y whisky después, mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado y enteramente aprovechado, gritando frenético y feliz:


¡¡¡¡¡QUE BUEN VIAJE MERECIÓ LA PENA!!!!!

5 comentarios:

Karen Dinesen dijo...

¡Qué de acuerdo estoy, Mary! Y ¡qué mal lo hago!
¡Pero ye que la tensión y el colesterol empéñense en llevame la contraria, carajo!!
Agradezco que haya gente sabia como tú que me lo recuerde.
Un saludín

miner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miner dijo...

A ver quién ye el guapu-por ejemplo yo- que va al médicu y con lo que avanzó la medicina no le encuentran algo.
Dame la dirección de este.

mary dijo...

yo ya hace tiempu que visitó esti medicu....,no cabe la menor duda que siempre hay que tener algún achaque, afortunadisimo el que no lo tenga....la mayoría ye porque están dando malves.....

belijerez dijo...

Sin exagerá, tía, que luego vienen los ardores.
Yo no fumo na más que alguna que otra Mary, beber lo suficiente para no perder el norte que despues viene lo malo, ahora la dieta el cucurucho es la mejor.
Por supuesto en estos días le estoy dando al atún rojo que pa eso es la temporá, a los pimientos asaos y guisaos con sus ajitos acompañaos de boquerones rebosaos. Ensaladase hoja de roble, romana y hojitas de guisantes tiernas con su cebollita, sus tomates y agucate. y que no farte pas papas aliñá´con su cebollita y su peregil que son las papas que me gustan a mi...... Desde luego lo mejon es disfrutá de toooooooo que los medicos los llamo matasanos.