03 mayo 2009

DESPEINATE.............

Hoy he decidido que la vida me despeine. El mundo esta loco definitivamente loco.......lo rico engorda, lo guapo sale caro, el sol saca arrugas y da cáncer, y lo realmente bueno de la vida, DESPEINA.
-hacer el amor, DESPEINA.
-reírse a carcajadas ,DESPEINA.
-viajar,volar,correr,bañarse en la mar, DESPEINA.
-quitarse la ropa,DESPEINA.
-bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esta noche, te deja el pelo irreconocible.
Esa sera la explicación de que vaya por la vida con esos pelos.......lo único realmente importante es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que quiero ser, por eso, mi recomendación a las mujeres y porque no a los hombres.......
Entrégate, come rico,besa, abraza,haz el amor y no la guerra,baila, enamorate,viaja,relajate,acuestate tarde, levantate temprano,ponte guapa, admira el paisaje y disfruta y sobre todo deja que la vida te DESPEINE..........

4 comentarios:

"latia" dijo...

¡Yo no me vuelvo a peinar!

miner dijo...

Pues yo por más que lo intento no logro despeinarme.

miner dijo...

Te mando lo último para que te despeines de verdad.

La antartida con el precioso aria de Tosca.

marydè dijo...

Pues marycarmina fuè siempre muy curiosina...la conozco desde que naciò..jejeje.