17 junio 2009

HIJOS........ASI SON.......




  • A los 4 años : ¡¡¡ " mi mamá puede hacer cualquier cosa "!!!
  • A los 8 años : " mi mamá sabe mucho ¡¡¡ muchísimo !!! "
  • A los 12 años : " mi mamá realmente no lo sabe todo....."
  • A los 14 años : " naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto "
  • A los 16 años : ¿ mi madre ? " ¡ pero que sabrá ella ! "
  • A los 18 años : ¿esa vieja ? ¡¡ pero si se crió en la era de los dinosaurios !!
  • A los 25 años : " bueno, ¡¡ puede que mi madre sepa algo del tema.....!!
  • A los 35 años : " antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mi madre "
  • A los 45 años : " seguro que mi madre me puede orientar "
  • A los 55 años : ¿ que hubiera echo mi madre en mi lugar ?
  • A los 65 años : " ¡¡ ojala pudiera hablar esto con mi madre !! "

2 comentarios:

belijerez dijo...

Tengo un problema, los mios casi siempre dicen: - Mi madre sabrá algo de esto.

Será por eso que se independizaron muy pronto.

miner dijo...

Esta guapo, Mama.