06 junio 2009

MADRE...... NO HAY MAS QUE UNA


  • Mi madre me enseñó a APRECIAR EL TRABAJO BIEN ECHO :"¡¡¡ si os vais a matar, hacerlo fuera que acabo de fregar !!!"
  • Mi madre me enseñó RELIGIÓN : " reza para que esta mancha salga de la alfombra"
  • Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO : " porque yo te lo digo, por eso..... y se acabo "
  • Mi madre me enseñó PREVISIÓN : "asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente "
  • Mi madre me enseñó IRONÍA : " tu sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de verdad "
  • Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVA :" ¡¡¡ guarda las lagrimas para cuando yo muera "!!!
  • Mi madre me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD :" te vas a quedar sentada hasta que te comas todo "
  • Mi madre me enseñó METEOROLOGÍA : " parece que ha pasado un huracán por tu habitación "
  • Mi madre me enseñó VERACIDAD : " ¡¡¡ te he dicho mil veces que no exagero !!"
  • Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOGA : " no me rezongues, cállate y contéstame : ¿ porque lo hiciste ?
  • Mi madre me enseñó BIOLOGÍA : " tienes menos cerebro que un mosquito "
  • Mi madre me enseñó LÓGICA : ¿ mama que hay para comer ? ...." ¡¡¡COMIDA !!!"
  • Mi madre me enseñó RECTITUD : " ¡¡¡ te voy a enderezar de un tortazo !!! "

GRACIAS MAMA