28 julio 2009

FELICIDADES..........

7 comentarios:

belijerez dijo...

Estará dedicada a Karen, seguro.

Besitos.

mary dijo...

Beli es a mi hija,que hoy supo que aprobó las oposiciones a maestro del principado,otra cosa sera trabajar....hay un montón de interinos delante,pero bueno.....otra interina mas jejeje

"latia" dijo...

¡Va un abrazu fueeerrrrrteeee pa la nueva profe!

belijerez dijo...

AHHHHHHHH las intrepretaciones son libres e ignorantes.
Mi enhorabuena para la nueva maestra, que desde luego tiene a su madre de "maestra...blogera" al menos.

Felicidades...los hijos siempre dándonos satisfacciones.

Laedi dijo...

Pero bueno,acabo de enterarme y no sabes la alegría que me da.Muchas felicidades,Olga,ya ves,el que la sigue la consigue.Y felicidades a los papis también,que orgullosos estareis de les vuestres fies.

Karen Dinesen dijo...

Acabo de ver y leer esta entrada. Felicidades, Mary. A ti y a la "chiquilla". No tendrá problemas para trabajar. Cosa distinta será si la tendrás más cerca o más lejos. Pero cuando se ye joven la distancia no ye un problema. Ye hasta una expectativa si me apures. Y siempre tendrá los fines de semana pa ver a mamina y a papiminer.
Ya entró en la rueda. Y ahora poco a poco. ¡O más deprisa de lo que crees!. Los maestros en ejercicio estamos en una edad media alta y jubilándonos todos los años a montones.
Un abrazu.

mary dijo...

Edi la verdad es que no coincidió de vernos, y estos días son un poco chungos,pero ya sabes igual la ves si vas el finde esta por allí....
Karen ya digo yo también que trabajen los jóvenes....TINI enterate......