01 agosto 2009

CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES.......


  • objetivo pedagógico:
Permitir a los hombres desarrollar esa parte del cerebro cuya existencia ignoran.

programa: 4 módulos, de los cuales 1 es obligatorio.

modulo 1 ( curso obligatorio )
  • Aprender a vivir sin su madre ( 200 horas )
  • Mi mujer NO es mi madre ( 35 horas )
  • Entender que el fútbol no es mas que un deporte, que quedar fuera del mundial no es la muerte (500 horas )
modulo 2 " vida en pareja"
  • Tener hijos sin volverse celoso (50 horas )
  • Superar el síndrome de pertenencia sobre el mando a distancia ( 55 horas )
  • No mear fuera del inodoro ( 100 horas ) : ejercicio practico en vídeo
  • Entender que los zapatos no van solos hasta el armario ( 80 horas )
  • Como llegar hasta la cesta de la ropa sin perderse ( 50 horas )
  • Como sobrevivir a un resfriado sin agonizar ( 50 horas )
modulo 3 :" tiempo libre "
  • Planchar en 2 etapas una camisa en menos de 2 horas ( ejercicios prácticos )
  • Digerir la cerveza sin eructar mientras se pone la mesa ( ejercicios prácticos )
Modulo 4 ." curso de cocina "
Nivel 1 ( principiantes )
ON : encendido
OFF: apagado
Nivel 2 : (avanzado ) : mi primera sopa instantánea sin quemar la pota
Ejercicios prácticos : Hervir el agua antes de echar la pasta




1 comentario:

miner dijo...

Pues yo tengo unos zapatos voladores que van solos al Zapatero (ZP), cuando me los lanzas tú.
Mary está la cena, ye que estoy con la sopa de letras.