07 agosto 2009

MERECIDAMENTE...........

PD : Dedicado con todo mi dolor a la oposición mayoritaria de este país, con especial cariño a los que tanto se quieren.......amiguitos del alma ( corruptos ) con presidentes de comunidades ( ¿ tontos ? por unos trajes... ), a presidentes de tribunales superiores de justicia con presidentes idem... amigos mas que amigos......¡¡¡¡¡tendremos que buscar en el diccionario otra palabra que defina mejor la intima y sentida colaboración....!!!!!¿ haber que va a juzgar después ?

si necesitais hacer algun diploma .......aqui.......

2 comentarios:

belijerez dijo...

Pues yo directamente un tomatazo.......a ver sino.
Me refiero tomatazo o como dicen en mi pueblo "un cubo de mier.." a esos corrupto sinverguenzas. Nada de politicamente correcto, lo que hay es que llamar ratero al que roba, y así a los demás, que con tanta hipocresia nadie se entera de lo que vale un peine, y si un trajecito.

miner dijo...

A ver cuando me pones la medalla.