16 diciembre 2009

DESEOS.........


  • Que el 2010 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2010 veces mejor que el año pasado ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!
  • Nuevo decreto ley de navidad : a partir de ahora, Baltasar irá el primero en la fila ( firmado Obama ) ¡¡¡ FELIZ AÑO !!!
  • En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2010 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon ¡¡¡ GRACIAS A TODOS Y FELIZ PAGO !!!
  • la A.L.C. ( asociación de langostinos cocidos ) te recuerda que en estas fechas hay cosas mas interesantes que pelar ¡¡¡ FELIZ 2010 !!!
  • Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites y lo que no encuentres búscalo en facebook ¡¡¡ FELIZ AÑO 2010 !!!
  • ¡¡¡Feliz 2010, 2011, 2012, 2013, 2014.......que con esta crisis a saber cuando vuelvo a tener móvil !!!
  • Al nacer Dios me dio a elegir entre estar buensiiiiiiiima ó tener buena memoria así que ¡¡¡FELICES FALLAS !!!

4 comentarios:

miner dijo...

Felices fallas, a mi me pasó lo mismo.

Celumeso dijo...

Hola Maricarmen. En qué página tenías lo de los efectos que pones?? Me lo diste el año pasado para poner la estrellina que se mueve y no lo encuentro. El año pasado puse esa estrellina en el foro de patinaje y quedaba muy chula, como aquí. Pero no me acuerdo. Está muy guapo lo de la nieve. Besos. Hoy pondremos algo en el Flickr de la mamma.

mary dijo...

Caxi para la nieve en este blog que esta muy cacipleru y para la estrellina en el escaparate de rosa

Celumeso dijo...

Muchas gracias, Maricarmen. Luego en mis favoritos encontré la página de Rosa que me diste el año pasado. El año pasado puse la estrellina y este también, además de la nieve que se acumula abajo. Fui incapaz de poner tus copos. Pero queda bien así. Gracias, gracias, gracias.