27 enero 2010

EL DIRECTOR........


Una empresa pensó que era el momento oportuno para cambiar el estilo de gestión y contrato a un nuevo gerente general.
Este, llego decidido a agitar las bases y volver a la empresa mas productiva.
El primer día, acompañado de dos de sus principales asesores, realizo una inspección general en la empresa.
En el almacén todos estaban trabajando, menos un joven que estaba apoyado contra la pared con las manos en los bolsillos:
viendo una buena oportunidad para demostrar su filosofía de trabajo, el director le pregunto al joven : - ¿ cuanto ganas al mes ?
- trescientos euros ¿ porque ?, respondió el chaval extrañado
El administrador saco de su bolsillo 300 euros y se los dio diciendo.
-Aquí está  tu salario del mes.
- Ahora, desaparece y no vuelvas mas!!!.
- El joven guardó el dinero y salio cumpliendo la orden recibida.
El director, entonces, hinchado de orgullo, pregunto a un grupo de trabajadores que tenia al lado.
-¿ Alguno de ustedes sabe lo que ese joven hacia aquí ?
-----Si señor, respondieron asombrados los aludidos.
                    "" vino a entregar unas pizzas ""
""hay gente que le gusta tanto mandar , que se olvidan de pensar""

3 comentarios:

miner dijo...

Muy bueno, me dio la risa tonta. Si el jefe es tonto, que risa quies que me de.
El jefe mio me dará los trecientos euros, pero cuando me vea con las manos fuera de los bolsillos.

"latia" dijo...

¡Bueníiiissiiiimu!. A mi diome la risa "triste" pensando en la cantidad de jefes tontos que existen.

belijerez dijo...

La cuestión es que según mis observaciones el más tonto siempre es director (menudo listo).


Yo quisiera ser jefa, desde luego, no se si soy tonta.