07 marzo 2010

REFLEXIONES DE UNA MUJER LIBERADA, DEDICADA A TODAS EN EL DÍA DE LA MUJER 8 DE MARZO......


Me gustaría saber quién fue la bruja imbécil que tuvo la maravillosa idea de reivindicar los derechos de la mujer, y sobre todo, por qué hizo que fuera de obligado cumplimiento para las que nacimos después de ella.
¡¡ Todo estaba tan bien en el tiempo de nuestras abuelas !!. Se pasaban el día cosiendo, cocinando, intercambiando recetas y trucos con sus amigas, y sobretodo cuidando y educando los hijos.
Después se puso mejor, llego el teléfono,la píldora, los centros comerciales, las tarjetas de crédito y ahora el maravilloso Internet.
Hasta que vino esa idiota, "mujer liberada", a la que por lo visto no le gusta el sujetador, y nos conquista a varias rebeldes mas tan idiotas como ella, con ideas raras como " vamos a conquistar nuestro espacio"¡¡ que espacio ni que narices , si ya teníamos la casa entera para nosotras!, ¡todo el barrio era nuestro!, y la casa de mi madre de las tías y la de nuestras amigas ¡¡ el mundo estaba a nuestros pies !!, teníamos el dominio sobre los hombres, ellos dependían de nosotras para comer, vestirse.....y ahora ¿donde coño están?.Con esa ocurrencia, nos llenamos de obligaciones que antes hacían ellos.
Antes los matrimonios eran para siempre ahora hasta firmamos contratos-prematrimoniales.
¿Porque?, ¿ díganme porque un genero que tenia  todo lo mejor, solo necesitaba  ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los hombres?¿ a quien se le ocurrió semejante cosa?.
Estaba muy claro, eso no iba a acabar bien ¡¡ no aguanto mas !!.
Estar obligada al jodido ritual diario de estar delgada, pero con unas nalgas turgentes, para competir con las jovencitas, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio ¡¡ ademas de morirme de hambre !!, ponerme cremas hidratantes , anti arrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás inventos para no caer vencida por los años, maquillaje perfecto cada día, tener el pelo impecable ( las canas son peor que la lepra), elegir bien la ropa, los zapatos, y los complementos.... no sea que no esté presentable en esa maldita reunión de trabajo.
Hoy tengo que salir corriendo, con el riesgo de ser embestida por un autobús o por otra loca liberada que corre para su trabajo igual que yo.
Luego plantarme como una gilipollas frente al "PC" trabajando como una esclava (moderna, eso si), con un teléfono en los oídos, y resolviendo un problema tras otro. Todo para salir con los ojos rojos ( por el monitor, porque para llorar por amor no hay tiempo ).
¡¡ Pensar que antes teníamos todo resuelto !!, hoy estamos pagando el precio de estar siempre en forma,sin estrías, depiladas, sonrientes,perfumadas, uñas perfectas y ni que decir de tener un curriculum impecable lleno de diplomas, doctorados y especialidades varias. " nos volvimos supermujeres"¡¡ A LA MIERDA  !!
No era mejor, mucho mejor seguir tejiendo en la mecedora, y de mirar si vez en cuando como esta el cocido¡¡ BASTA !!, quiero que de ahora en adelante, un  hombre me abra la puerta para que pase, me corra la silla para que me siente, me mande flores,bombones y cartas con poesías, ¿ que necesidad teníamos de tanta liberación?, nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar pero ¿para que había  que demostrárselo a ellos? .Realmente creo que esto de la liberación lo invento un hombre........
Queridas amigas inteligentes, liberadas.... y cretinas como yo.Estoy hablando muy seriamente y renuncio a mi puesto de mujer moderna. Porque para colmo de males a pesar de tanta liberación seguimos cocinando, lavando, planchando la ropa, regando los geranios,  limpiándoles los mocos a los niños y haciendo la mayoría de las cosas que hacíamos antes de liberarnos.........¡¡¡¡ COÑOOOOOOOOO...........!!!!

No hay comentarios: