29 mayo 2010

¡¡¡ PRUEBA EVIDENTE DE QUE LOS EUROS SE EVAPORAN !!!

Van tres amigos a cenar a un restaurante. después de la cena piden la cuenta, aquí es donde empieza el lio
camarero:son 30 euros señores
 cada uno de ellos pone 10 euros, cuando el camarero va a la caja, el dueño le dice:
 jefe: estos señores son amigos míos, cobrarles solo 25 euros.
El camarero piensa que si les devuelve los 5 euros puede formarse un lio a la hora de repartirlos y decide lo siguiente:
camarero: ¡¡ ya esta me quedo con 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno!!
Así lo hace, pero ahora  viene el follón: si cada uno puso 10 euros y les devuelve 1 euro a cada uno, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.
Hasta aquí de acuerdo ¿no?

9 x 3 = 27 euros. si añadimos los 2 que se quedo el camarero
27 + 2 = 29 euros

¿¿¿¿ DONDE ESTA EL OTRO EURO??? SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA PROFAAAAA

5 comentarios:

"latia" dijo...

¡¡Toy buscándoluuuuuuu!!

belijerez dijo...

El camarero era ZP, el dueño del restaurante Gürtel y los que`pagan son funcionarios. Ya está el € lo tengo yo debajo de la cama para que no me lo nacionalicen.

belijerez dijo...

3x9=27 lo que ingresan
25+2=27 lo que gastan;
balance equilibrado.

Hay que hacer bien las cuentas que así andamos de mal.

Se trata de ver lo que gastas y lo que tienes o ingresas y no otra.

MARY dijo...

Gracias Beli,el problema esta en la forma de plantearlo, ya digo yo que hay mucha gente valida en este país que esta desaprovechada, sentido común es lo que hace falta.

cena 25€
propina 2€ 25+2=27
devuelve 3€.....27+3=30

Anónimo dijo...

estas cuentas son los que me sacan los nervios..grrr!!