05 noviembre 2010

FELICITACIONES DE GOOGLE EN NUESTRO CUMPLE...........

TODO UN DETALLE
Tenemos que ir a la pagina de google, acceder (arriba a la derecha), desplegar configuración,  pinchar en configuración de cuenta , dar en editar perfil,  ir a información de contacto, donde dice cumpleaños, aseguraros que tenéis el día  y el mes en que nacisteis, ""GUARDAR CAMBIOS "" .
Ya solo queda esperar el día de vuestro cumpleaños , ese dia google ( si accedéis a vuestra cuenta )os pondrá un logo especial, dar en el y  ❦❦SORPRESA❦❦

5 comentarios:

Remedios La Bella dijo...

Está bien. Sobre todo porque no es como esas felicitaciones del banco que te recuerda que tienes que empezar a abrir un plan de pensiones...aunque tenga 25 años...jiji. Un beso!!

"latia" dijo...

Voy facelo. Aunque parezme un poco largo. Ya te cuento

mary dijo...

hacerlo, ya veréis que no esta tan difícil,y para una felicitación desinteresada que nos hacen......

norma dijo...

LINDA ME PRESENTO , SOY NORMA Y TE SIGO , , ARREGLE MI BLOG CON VARIOS DE TUS CONSEJOS Y POR ESO TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN , AHORA AYUDAMEEEEEEEEEEEEE QUIERO PONER UNA HADA , ASI COMO TU TIENES ESE PERRITO TAN BONITO EN LA COLUMNA DE MI BLOG , MI DUDA ES , HICISTE EL FONDO VOS? O COLOCASTE LUEGO EL PERRITO? DAME UNA AYUDA PORFISSSSSSSSSSS

MARY dijo...

Norma me alegro haberte sido útil, no soy mas que una curiosa en esto de los blog y haciendo y deshaciendo se aprende algo, el fondo del blog es una opción de blog,mira aquí, lo del perrin, es un adorno mas, te lo pongo ahora, sirve para subir al principio , animo y inténtalo no es muy dificil