10 mayo 2011

YA ESTOY EN LA ESTACIÓN ESPACIAL............


Aquí los certificados de haber volado en el Discovery, en la misión STS-133 el día 24 de febrero de 2011. La foto de las tres mujeres de mi casa y otra con mi media naranja, fue trasladada a la estación espacial a 220 millas de la tierra, volando a la
velocidad de 17.400 millas por hora, quedo pendiente de la próxima misión STS-134, en la que también participo, tiene previsto salir el 28 de junio. Si queréis aún estáis a tiempo y es gratis, vais a ......FACE IN SPACE....... y a volar al espacio........no se os olvide imprimir y guardar la confirmación del vuelo, dan un numero que necesitáis para el certificado 

PD : AQUÍ OS EXPLICO MAS

3 comentarios:

"latia" dijo...

¡Qué curioso! Yo tovía no me registré porque no se en que fecha me va a venir bien lo del viaje.¡Tengo bastantes feches comprometies!

miner dijo...

La media naranja llego al espacio medio exprimida y mareada. Pal proximu día que halla que ir pa la luna voy en tren.

mary dijo...

Y pensar que estabas echando la culpa a la tensión arterial del mareu que tenias......¡¡¡QUE ESTAS EN LA LUNA!!!