19 enero 2012

oración de una mujer......cualquiera


Querido Dios :
Hasta ahora mi día fue bueno
-No estuve cotilleando;
-No perdí la paciencia;
-No fui avariciosa, sarcástica,
malhumorada, aburrida ni irónica.
-Controle mi tensión pre-menstrual;
-No reclame;
-No maldije;
-No grite;
-No tuve ataques de celos;
No comí chocolate;
- Tampoco use mi tarjeta de crédito,
ni di cheques sin fondos.
Pero pido tu protección, Señor
porque
en cualquier momento
estoy por levantarme de la cama
¡¡¡AMÉN!!!
♥ ♥ ¡¡¡!!! ♥ ♥


2 comentarios:

"latia" dijo...

¡JAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAA! ¡BUENÍSIMO!. Todos los días ye el propósito que tengo antes de levantame. Algunes coses...¡supéroles!, poques.
Ha. ¡Menos mal que me fué fácil entrar en el blog!

mary dijo...

la verdad es que esta buenísimo,hay gente con un ingenio tremendu