20 febrero 2012

como eliminar virus resistentes en un USB.......

Creo que es interesante y a mi me funcionó, aunque parece complicado se trata de unos pocos pasos que os resumo.....
1º insertar el USB sospechoso en el ordenador y no lo "abráis"
2º abrir el winRAR, buscáis mi pc y os sale el dispositivo USB
3º abrir el USB en el winRAR,(en el vídeo os explican las carpetas sospechosas)
4º activar vuestro antivirus, y mandarle revisar el USB
5º si tuviera una carpeta infestada os lo dice, mirar cual es
6º ir al winRAR y desde allí eliminar la carpeta mala

PD: visto en CRISTALAB

4 comentarios:

"latia" dijo...

Meca, ¿donde encuentro el USB sospechosu?. Yo, ye que me fío de casi too. Ja, ja, ja. ¿Quies que te diga una cosa?: ¡Esto a mi supérame!

miner dijo...

Yo lo único sospecho, ye que supiera algo de lo que cuentes.

mary dijo...

Vale no me digáis masssss
Pili los USB son los lapices de memoria, esos en los que metemos les pelis y mas coses jejeje

"latia" dijo...

¡Qué fácil...., LÁPICES!. Bueno, Vd. perdone. Su "trabajo". es de 10.