09 enero 2013

Interrogatorio femenino.............


ella: ¿Que harías si me muriese?.
 él : Te guardaría luto.
ella: ¿Durante cuanto tiempo?
 él  : ¡ Muchísimo tiempo !
ella:  ¿Por qué?
  él: ( serio) Porque te quiero y tu perdida sería muy dolorosa para mi
ella: (con una sonrisa) Que bonito ¿ volverías a casarte con otra?
  él:  no
ella: (Con expresión dolida) ¿por qué no? ¿no te gusta estar casado?
 él:  Sí que me gusta
ella: ¿Entonces sí que te volverías a casar?
 él:  (carraspeando) Creo que después de haberte guardado luto el tiempo suficiente y que mi vida volviese a tener sentido sí
ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?
  él:  Es de suponer ¿no?
ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesita de noche?
 él : Pondría las dos fotos
ella: ¿ También tendrías sexo con ella? ¿en nuestra cama?
 él:  (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso. Supongo..........
ella: ¿ jugarías también al golf con ella?
 él:  Sí, lo haría
ella: ¿Le darías mis palos de golf?
 él:  No, es zurda
ella: ¿¿¿Como???
  él: ¡¡¡ Mierda!!!
sugerencia:
 Jamas te sometas al interrogatorio de una mujer
No tenemos resistencia, ni inteligencia para ello
¡¡no conviertas tu vida en un infierno!!
Te defiendes mejor callado

No hay comentarios: