06 enero 2013

Mi kindle.........gracias reyes magos

Estoy encantada, y comparto con los que no tienen idea como yo, una ayudina:
el libro electrónico no es nada sin contenido, y hay esta el quid de la cuestión, que hago con él:
1º hay que tener una librería especifica para ver y organizar los libros que vayan teniendo y mas importante todavía para convertirlos a diferentes formatos, y que te valgan para el kindle, yo tengo calibre .Se instala en el escritorio, y cuando tienes el libro descargado en el ordenador, vas a añadir libro, después le das a convertir libros, yo mis libros los convierto al formato MOBI pues me deja cambiar el tamaño de letra.

2º Ahora se enchufa el libro en el ordenador si es que no lo teníais  y se da en  enviar al dispositivo.
 y a disfrutar de un nuevo modo de lectura, yo era un poco excentrica, pero, tengo que reconocer que estoy encantada

PD: unos consejos interesantes para entrar en este nuevo mundo ....... aquí.......
y ....... aquí........


2 comentarios:

AIDA dijo...

El kindle mola jeje

Mary dijo...

mola mola, como lo sabias tu ¿eh?