24 abril 2013

Palabras para una boda.........el matrimonio

......Amaros el uno al otro,
más no hagáis del amor una prisión...... 

......Llenad el uno al otro la copa
mas no bebáis de una sola......

De vuestro pan convidaros, empero,
no comáis de la misma hogaza.....

.....Cantad y danzad juntos,y sed alegres,
pero dejad que cada uno esté solo, 
como lo están las cuerdas de un laúd
a pesar de estremecerse con la música......

Ofreceros el corazón,
pero que cada cual sea su fiel guardián.
Porque únicamente la mano de la vida
puede contener vuestros corazones.

Y erguidos juntos, más no muy próximos:
las columnas del templo se plantan firmes y separadas,
y la encina y el ciprés no crecen uno a la sombra del otro


 PD: escrito del libro "el profeta" de Gribran Khalin Griban una lectura preciosa, gracias Mari Paz...........



6 comentarios:

alberto dijo...

Bueno a ver si ahora me deja escribir, que eso, que muches gracies por subir estes palabres que tan acertadamente leyo Mari Paz en la boda catalana. jeje Besinos. (Alber)

Mary dijo...

¡¡¡¡hombre que sorpresa!!!
la verdad es que estuvo muy bien

Paz cadenas dijo...

Las gracias hay que dárselas al "Profeta", por su buen hacer. Yo solo compartí cada una d esas palabras con todos los allí presentes.
"Felicidad eterna para los novios'

Paz cadenas dijo...

Las gracias hay que dárselas al "Profeta", por su buen hacer. Yo solo compartí cada una d esas palabras con todos los allí presentes.
"Felicidad eterna para los novios'

Mary dijo...

No creas Paz, el escrito era precioso pero, decirlo tan bien y encima queriéndolos tanto no me parece nada fácil, yo no hubiera podido.
Chapó por ti.......

miner dijo...

Muy guapo. Yo no me enteré,estaba rodando, uno que ye profesional. Cuando me den el Oscar os llevo a todos a los Angeles.